Impressiones mx

Más de 9 mil peticiones atendidas en el «Martes Ciudadano»

En el último Martes Ciudadano del año, celebrado en el fraccionamiento Las Américas, la alcaldesa Angélica Moya Marín alcanzó un impresionante total de 9,666 peticiones atendidas a lo largo de 31 comunidades, logrando una cobertura del 96% del municipio. Esta iniciativa, liderada por Moya Marín, proporciona un espacio directo para que los ciudadanos planteen sus necesidades y preocupaciones.

Solo en esta edición, Moya Marín y su equipo abordaron 267 solicitudes, siendo el 58% de los residentes del fraccionamiento Las Américas y el 48% de otras comunidades, como Ciudad Satélite, Boulevares, San Bartolo, San Mateo, Lomas Verdes, entre otras. Las principales demandas de los vecinos se centraron en temas de alumbrado público, movilidad, bacheo, mantenimiento de parques y jardines, y suministro de agua.

Además de las consultas médicas y dentales, se ofrecieron asesorías psicológicas, jurídicas, nutricionales, para adultos mayores y para detectar la violencia de género. También se llevaron a cabo servicios adicionales como la vacunación antirrábica de mascotas, corte de pelo y servicios de la Tesorería Municipal.

Los participantes expresaron que el Martes Ciudadano brinda una oportunidad única para presentar directamente sus necesidades a las autoridades gubernamentales. Además, permite plantear alternativas de solución con la colaboración de los vecinos, asegurando respuestas inmediatas a las dificultades planteadas.

Este año, el programa también visitó otras comunidades como Jardines de San Mateo, Boulevares, Ciudad Satélite, Lomas de San Agustín, San Mateo Nopala, La Mancha III, Los Remedios, San Antonio Zomeyucan, Lomas del Huizachal, Lomas de Occipaco, Jardines del Molinito, San Francisco Chimalpa y Lomas Verdes 3ª Sección, entre otras.

Te puede interesar: Tlalnepantla se une a la Alianza Global por los Cuidados – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS