Impressiones mx

Mejoras en el hogar: Gobierno del Edomex entrega apoyos a la vivienda

El Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), bajo la gestión de Delfina Gómez Álvarez, llevó a cabo una entrega de recursos: 550 paquetes de cemento, 700 tinacos y 750 calentadores solares a través del programa «Apoyos a la vivienda».

Estos apoyos se dirigen a 7,400 personas que viven en condiciones precarias: ya sea con piso de tierra, techos frágiles o paredes endebles, y en hogares con hacinamiento de 2.5 personas o más por dormitorio, además de aquellos que carecían de tinaco o calentador solar.

La distribución se llevó a cabo del 20 al 29 de diciembre del 2023, a través de 39 puntos estratégicos en 70 municipios del estado. Este impulso gubernamental permitió a las familias vulnerables cerrar el año con esperanza, brindándoles recursos que mejorarán sus hogares y calidad de vida.

El compromiso del Gobierno del Estado de México con los sectores más desfavorecidos se proyecta para el 2024, manteniendo el impulso en la entrega de estos vitales apoyos, reafirmando así su compromiso directo y sin intermediarios para con aquellos que más lo necesitan.

Imevis, a través de su sitio web https://imevis.edomex.gob.mx/ y las redes sociales @IMEVISEdomex, invita a la población interesada a estar pendientes de futuras convocatorias, reafirmando su compromiso de continuar ayudando a quienes requieren estos recursos.


Te puede interesar: Instalan 100 cajas de cobro en 17 sedes para pago de agua en Tecámac – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS