Mariela Gutiérrez Escalante, abanderada de Morena, PT y PVEM al Senado, continúa su campaña con una visita a la región de los volcanes en el Estado de México. Esta parada forma parte de su compromiso de recorrer toda la entidad, habiendo pasado anteriormente por el norte, Valle de Toluca, zona conurbada con la CDMX, poniente y oriente.
La candidata también se unió a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, en Tultitlán y Atlacomulco, y sostuvo encuentros con académicos en Tlalnepantla. Antes, recorrió municipios del norte y poniente, saludó y formalizó estructuras en diversos lugares, incluyendo Hueypoxtla, Zumpango y Ocoyoacac.
Durante su paso por Ecatzingo y Juchitepec este fin de semana, Gutiérrez Escalante hizo un llamado a la unidad en torno a los candidatos locales, reconociendo que no siempre se pueden satisfacer todas las expectativas. Cerró sus actividades en Chimalhuacán, donde se concentraron militantes y simpatizantes, contando con la presencia de candidatos a diputados federales.
En la región de los volcanes, en los límites con el estado de Morelos, la candidata se reunió con su estructura electoral y abordó temas relacionados con la continuidad de la Cuarta Transformación. Gutiérrez Escalante instó a su equipo a comprometerse con el apoyo a los candidatos locales, destacando la importancia de poner los intereses del pueblo por encima de los particulares.
Te puede interesar: Xóchitl Gálvez reta a AMLO a transparentar datos cruciales de Pemex – Impressiones mx