Impressiones mx

Mariela Gutiérrez recorre 12 mil kilómetros en campaña por el Edomex


La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Mariela Gutiérrez Escalante, ha recorrido 12 mil kilómetros en sus diferentes trayectos durante los 89 días de campaña por todas las regiones del territorio mexiquense hasta el penúltimo día de campaña.

En muchas ocasiones, acompañada por su compañero de fórmula, Higinio Martínez, Mariela se desplazó tanto al sur como al norte, a la capital, al poniente y al oriente de la entidad para presentar sus propuestas legislativas y exponer el proyecto de la abanderada presidencial, Claudia Sheinbaum.

Además, realizaron magnas concentraciones con militantes y simpatizantes para apoyar y reforzar las campañas de los candidatos a presidentes municipales, diputados federales y diputados locales, incluso en los municipios gobernados por la oposición.

Proselitismo en Regiones Clave del Estado de México

Por regiones, Mariela Gutiérrez ha estado presente en el Valle de Toluca, Naucalpan, Tlanepantla y otros municipios del norponiente, así como en la zona de los Volcanes, las Pirámides, Chalco, Valle de Chalco, Nezahualcóyotl, Ecatepec y más al sur en la llamada Tierra Caliente. También atendió a medios nacionales en la capital del país.

Durante los casi tres meses de proselitismo, se reunió con representantes de diversos sectores productivos, destacando la importancia de construir el segundo piso de la cuarta transformación y continuar con el humanismo y los beneficios para quienes más lo necesitan.

Apoyo y Respaldo de Diversos Sectores

Mariela Gutiérrez Escalante ha recibido apoyo de maestros, empresarios, deportistas, trabajadores, amas de casa, comerciantes, pueblos originarios e incluso exmilitantes de otros partidos, fortaleciendo su candidatura para las elecciones del 2 de junio.

Reunión en Ecatepec y Cierre de Campaña

La candidata al Senado por el pueblo mexiquense estuvo la tarde de este martes en una reunión con su estructura electoral en Ecatepec, en apoyo a la candidata a la presidencia municipal, Azucena Cisneros. Mariela no descarta seguir recorriendo el estado hasta el último día de campaña. Este miércoles, acudirá a la magna concentración en el Zócalo para el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS