Impressiones mx

Mariela Gutiérrez promueve la equidad en Naucalpan

La candidata al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Mariela Gutiérrez, se reunió con militantes y simpatizantes en Naucalpan. En el encuentro, destacó la desigualdad generada por los gobiernos que han descuidado las necesidades de la población.

Gutiérrez lamentó la marcada división entre las zonas de clase media alta y aquellas en las que se han ignorado las demandas de la gente por servicios básicos. En medio de la reelección buscada por la alcaldesa del PAN en ese municipio, la candidata recibió varias quejas sobre la falta de atención a las demandas locales. Se comprometió a gestionar soluciones una vez en el Senado.

Acompañada por otros candidatos de la coalición, como Higinio Martínez, Isaac Montoya, Ximena Beller y Israel Espíndola, Gutiérrez recibió el respaldo para obtener el triunfo en las elecciones del 2 de junio. Enfatizó la oportunidad que tienen los naucalpenses de recuperar la dignidad y luchar por un municipio más equitativo, donde las diferencias sean menos notorias y las decisiones no estén en manos de minorías.

La candidata cerró su día 78 de actividades proselitistas con eventos en Huixquilucan y San Mateo Atenco. Previamente, estuvo en Nicolás Romero, donde reconoció el esfuerzo de los comerciantes y destacó la importancia de abordar las necesidades de la mayoría de los naucalpenses.


Te puede interesar: Isaac Montoya promete un gobierno cercano a las comunidades – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS