Impressiones mx

Isaac Montoya promete un gobierno cercano a las comunidades

Isaac Montoya Márquez, candidato a la presidencia municipal de Naucalpan por la coalición Sigamos Haciendo Historia, ha prometido liderar un gobierno cercano y itinerante que estará presente en las comunidades.

Enfatizó su compromiso de trabajar con humildad y transparencia, asegurando que su administración será de puertas abiertas y no prepotente como las actuales.

Durante sus recorridos de campaña por las más de 300 comunidades de Naucalpan, Montoya destacó la importancia de estar en las calles y trabajar directamente en el territorio, siguiendo el ejemplo de los gobiernos de la 4T, que se caracterizan por su acción directa y no de escritorio.

El candidato propone cuatro pilares para la regeneración del municipio: un gobierno cercano y honesto, una comunidad participativa y segura, la prosperidad compartida y el bienestar social.

Criticó la falta de propuestas de sus contrincantes para las comunidades y se comprometió a gobernar para los fraccionamientos abandonados y las comunidades olvidadas.

Frente a la guerra sucia y el desvío de recursos públicos, Montoya afirmó que nada detendrá el movimiento de la Esperanza y que su victoria es inevitable. Se comprometió a limpiar la corrupción y los abusos, transformando Naucalpan para el beneficio de todos los ciudadanos.

Respecto a la seguridad, Montoya destacó la falta de estrategia del gobierno panista actual y propuso dignificar a la policía municipal, aumentar su salario y proporcionarles capacitación y equipamiento adecuados. Además, planea mejorar el uso de tecnologías en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), aumentando el número de cámaras de videovigilancia para combatir la delincuencia de manera efectiva.


Te puede interesar: Iluminar Atizapán de Zaragoza al 100%, compromiso de Pedro Rodríguez Villegas – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS