Impressiones mx

Mariela Gutiérrez llama a un voto masivo para consolidar la 4T en el Edomex


En un evento multitudinario, Nazario Gutiérrez, candidato a la presidencia municipal de Texcoco, junto con los candidatos a diputados federales y locales de la región, cerraron sus campañas electorales.

Gutiérrez destacó que el Estado de México ya vive la transformación, similar a la que se experimenta en muchas partes del país.

Transformación y Compromiso en el Estado de México

Durante el evento, Mariela Gutiérrez, candidata al senado, afirmó: “En estos 88 días de campañas en los que hemos recorrido gran parte del estado en compañía de Higinio, hemos constatado el ánimo, compromiso y el sentir de un pueblo que vive ya un gobierno diferente con Delfina Gómez”. Este sentimiento refleja el apoyo creciente a la transformación impulsada por Morena.

Llamado a la Participación Ciudadana

Mariela Gutiérrez hizo un llamado a los ciudadanos a votar el próximo domingo y a comprometerse a llevar al menos a diez personas más a las urnas. «Para asegurar un triunfo contundente de la mano de Claudia Sheinbaum, necesitamos la participación activa de todos», exhortó Gutiérrez.

Consolidando el Cambio

La candidata reiteró la importancia de la participación masiva para consolidar los cambios ya iniciados. “Este es el momento de reafirmar nuestro compromiso con un gobierno diferente, un gobierno que realmente trabaja para y con el pueblo”, enfatizó Gutiérrez.

Con el apoyo de la ciudadanía, Mariela Gutiérrez confía en que la transformación en el Estado de México será una realidad consolidada, y espera que el próximo domingo sea un día decisivo en este proceso.


Te puede interesar: Denuncias de difamación y llamado a la Fiscalía en la recta final de la campaña en Tlalnepantla – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS