Impressiones mx

La fusión de Sonora Santanera y La Maldita Vecindad solo en Atmósfera Fest 2024

Prepárense para una experiencia única, porque el Atmósfera Fest 2024 promete una fusión musical memorable con la participación estelar de la Sonora Santanera y la Maldita Vecindad, quienes presentarán su espectáculo «La Vecindad Santanera» el próximo 24 de marzo en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa. Un evento que marca la conmemoración de los dos años del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Dos iconos de la música en México se unirán para hacer vibrar a la audiencia con sus eclécticos ritmos que van desde ska, bolero, rumba hasta cha cha chá. La Maldita Vecindad, pionera del rock mexicano desde su fundación en 1985, cautivará con éxitos como «Pata de perro», «Kumbala» y «Pachuco». Mientras tanto, la Sonora Santanera, con su extensa trayectoria musical, nos llevará por un viaje que abarca varias generaciones.

Este año, el Atmósfera Fest tendrá dos sedes para maximizar la diversión. Del 15 al 17 de marzo, el Parque Lineal Los Héroes Tecámac albergará presentaciones de renombre como La Arrolladora Banda Limón de René Camacho, Mi Banda el Mexicano de Casimiro y Palomo. Luego, del 22 al 24 de marzo, el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa será testigo del evento sonidero del año con Polymarchs, Súper Dengue y La Changa, culminando con la inolvidable presentación de La Vecindad Santanera.


Te puede interesar: Sonideros harán temblar el suelo del Deportivo Sierra Hermosa – Impressiones mx

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS