Impressiones mx

Inician plan de trabajo para mejorar la imagen urbana de Tlalnepantla

En una jornada que marcó el inicio de una vasta mejora en la imagen urbana, el presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, encabezó el arranque de trabajos que abarcarán todas las comunidades y fraccionamientos del territorio municipal.

Desde el corazón del sector 8, en la calle Convento de Tepotzotlán esquina Bosques de Veracruz, en la Colonia Valle de Santa Mónica, se dio inicio a esta iniciativa que involucra a diversas áreas del ayuntamiento, incluyendo Servicios Públicos, Obras Públicas, Sustentabilidad Ambiental y la Comisaría de Seguridad.

El alcalde, Tony Rodríguez, resaltó la singularidad de estas jornadas, enfocándose en el rescate de Espacios Públicos durante los fines de semana y posteriormente implementando programas específicos, como la poda de árboles. Sin embargo, reconoció que esto no es suficiente, por lo que anunció un enfoque más integral por sectores, comenzando en el sector 8 y extendiéndose comunidad por comunidad.

El objetivo es abordar aspectos pendientes y necesidades específicas, proporcionando respuestas inmediatas en temas como bacheo, poda y todo lo relacionado con la mejora de la imagen urbana. La planificación se realizará de manera ordenada, con una comunicación constante entre vecinos, líderes comunitarios y las diversas áreas involucradas.

Rodríguez destacó la importancia de actuar rápidamente para resolver los problemas diarios de los residentes, asegurando que estas acciones no generen inconvenientes adicionales. Además, subrayó su compromiso de trabajar incansablemente desde el primer día de enero, demostrando que los impuestos de los ciudadanos se reinvierten en el embellecimiento de sus entornos.

En un tono enérgico, el alcalde aseguró: «No soy de los que van a aflojar al final de un trienio. Sabemos gobernar, sabemos dar resultados, y este año no será diferente».

Destacó el continuo combate contra la inseguridad y reiteró su compromiso de enfrentar todos los desafíos del municipio.

Durante el evento, estuvieron presentes María Gómez Martínez, presidenta honoraria de DIF, miembros del cuerpo edilicio, directores de diversas áreas gubernamentales, personal operativo y vecinos del fraccionamiento, marcando el respaldo comunitario a esta iniciativa transformadora.


Te puede interesar: Sigue el compromiso con la prevención del embarazo adolescente – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Un estado benefactor NACIONALIZAN SAL. El presidente López Obrador nacionalizó la empresa Exportadora de Sal (ESSA), un consorcio ubicado en…
  • PULSO

    Se vuelve contra mí Eduardo Meraz Después de cinco años de sembrar odio y polarización, el cuatroteísmo cosecha tempestades. Los…
  • Posverdad y campañas de odio

    Por Ricardo Monreal Avila “No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”. Tal es la esencia de la posverdad, es decir,…
  • Así lo dice La Mont

    Junto hacemos Historia 11 Concentración ZOCALO. A unos días de que empiecen las campañas, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la…
  • ELEVADOR POLÍTICO

    Por Francisco Javier Hernández • Solo Entre Mujeres Habrá Competencia? • Que hay una Ventaja difícil de Remontar • Se…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS