Impressiones mx

Impulsan la educación en Atizapán, entregan dos aulas digitales

El presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, fortaleció el sector educativo al entregar dos aulas digitales en escuelas públicas, invitando a los estudiantes a soñar en grande y resaltando su compromiso con la educación y la niñez de la localidad.

Las nuevas aulas digitales fueron inauguradas en la Escuela Secundaria 0663 Emiliano Zapata, ubicada en la Colonia Ampliación Emiliano Zapata, y en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, en Villa de las Palmas. Durante la entrega, el alcalde destacó la importancia de proporcionar herramientas adecuadas para el aprendizaje, subrayando su compromiso con la educación y el futuro de los jóvenes de Atizapán de Zaragoza.

«Si damos a los jóvenes las herramientas necesarias para su superación, tienen grandes posibilidades de enfrentar los retos de la vida y salir adelante», expresó Rodríguez Villegas. «Los invito a soñar con alcanzar grandes metas, pero también les recuerdo que debemos trabajar cada día para lograrlo».

En la Escuela Secundaria Emiliano Zapata, la directora Martha Alejandra Borbolla agradeció la entrega del aula digital y recordó a los estudiantes la importancia de utilizar la tecnología de manera responsable y enfocada en el aprendizaje. En la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, la directora escolar, Lilia Levario, no solo agradeció la entrega del aula digital, sino también otros beneficios brindados por el alcalde.


Te puede interesar: Candidatos de Morena al Senado Formalizan su Registro – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Manchada de sangre la elección 2024 Por Mario Díaz -De diciembre a la fecha han asesinado a 23 aspirantes a…
  • PULSO

    Amnistía vs prisión oficiosa Eduardo Meraz En una más de sus contradicciones, que demuestran su absoluta falta de entendimiento de…
  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS