Impressiones mx

Hasta las bicicletas se robaban

En efectiva coordinación con redes vecinales, elementos de la Guardia Civil de Tecámac detuvieron a una pareja que presuntamente se dedicaba al robo de bicicletas en varias zonas del municipio y las cuales las transportaba en la cajuela de su automóvil.

Una llamada de vecinos puso en alerta a la corporación sobre la desaparición de bicis en calles de la unidad Real Granada, y proporcionaron las características de un vehículo marca Fiat blanco, habilitado como taxi, que al parecer estaba involucrado en los ilícitos.

Felipe “N”, de 37 años, y Mariana “N”, de 18 años, fueron interceptados por los elementos policiacos en calles de dicha unidad Real Granada, quienes al revisar la unidad automotor en el que viajaban encontraron dos bicicletas en la cajuela, las cuales estaban desarmadas.

Al parecer los presuntos responsables se encuentran relacionados con otros robos de bicicletas, bajo el mismo modus operandi. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia con sede en Tecámac.

Te puede interesar: Rinde frutos el programa «Bebés+Fuertes» – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS