Impressiones mx

Gracias al GPS recuperan autos robados

Luego de una rápida movilización, policías municipales de Naucalpan recuperaron en la Ciudad de México dos vehículos que fueron despojados de manera violenta a sus dueños en diferentes hechos registrados en Ciudad Satélite y la colonia México 68.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal informó que uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre Paseo de las Marinas cuando fueron interceptados por una mujer que denunció el robo de su vehículo Audi blanco.

Gracias al GPS recuperan autos robados

La víctima explicó que conducía sobre Circuito del Parque cuando una camioneta blanca se le cerró de manera intempestiva y dos sujetos descendieron para amagarla con un arma de fuego y quitarle el automóvil.

A través del GPS del vehículo lograron ubicarlo en el pueblo de San Pedro Xalpa, en la alcaldía Azcapotzalco de la CDMX, por lo que de inmediato unidades de la dependencia municipal avanzaron al lugar para recuperar el automotor.

En otro evento, elementos municipales recuperaron un Mazda gris que dos sujetos robaron de manera violenta a su dueño en la esquina de las calles Marruecos e Irán, en la colonia México 68.

Luego de ubicar el vehículo mediante el GPS, se acudió a la esquina del Boulevard Adolfo López Mateos y calle 8 de Agosto de la alcaldía Álvaro Obregón, en la CDMX, donde el vehículo fue detenido de manera remota (paro de motor) y era custodiado por policías del sector Tacubaya.

En ambos casos, las víctimas comprobaron la propiedad de sus vehículos para que les fueran entregados y reconocieron la pronta respuesta de los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Te puede interesar: Aprueba cabildo Bando Municipal con perspectiva de género – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS