Impressiones mx

Garantizan pago de aguinaldos en Naucalpan

El gobierno de Naucalpan pagará en su totalidad el aguinaldo a trabajadores sindicalizados, de confianza y funcionarios antes de que acabe el año, con lo que se cumplirá la palabra de la alcaldesa Angélica Moya Marín de poner orden financiero en la administración para cubrir los salarios y prestaciones laborales.

Moya Marín informó que la tesorera municipal, Ana Patricia Murguía Valdés, le comunicó que el viernes 23 de diciembre el gobierno federal entregará a la administración de Naucalpan los recursos correspondientes a las retenciones del Impuesto Sobre la Renta (I.S.R.), los cuales serán destinados para cumplir las obligaciones con los servidores públicos municipales.

Explicó que desde el inició de la administración, a pesar de las dificultades financieras, se comprometió con los trabajadores sindicalizados a cubrir los salarios y aguinaldos que no pagó la administración morenista de Patricia Durán Reveles, lo que se ha venido cumpliendo.

“Además, a diferencia del 2021, este año los trabajadores sindicalizados tendrán un fin de ciclo con su aguinaldo pagado, para que puedan disfrutar con tranquilidad y en armonía estas fiestas”, puntualizó la edil.

Vale la pena señalar que hasta el momento se ha cubierto la segunda quincena de diciembre y el pago correspondiente a la prima vacacional a todos los trabajadores y funcionarios.

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS