Impressiones mx

Feria de Vivienda y Bienestar en Tecámac: Descubre las Claves para Tu Futuro Hogar

El gobierno de Tecámac extiende una cálida invitación a los derechohabientes del Infonavit, con más de 60 mil trabajadores en la localidad beneficiados con créditos, para participar en la Feria de la Vivienda y el Bienestar. Este evento crucial se llevará a cabo del 18 al 20 de enero en la Plaza Mexicana del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En esta feria, los habitantes de Tecámac tendrán la oportunidad de sumergirse en los servicios ofrecidos por el Infonavit, explorar las diversas ofertas para la adquisición de viviendas y, sobre todo, resolver personalmente cualquier inquietud relacionada con sus créditos.

Las autoridades municipales subrayan la importancia de esta feria, donde la atención personalizada es la clave. Más allá de la información sobre viviendas, los asistentes podrán encontrar un módulo dedicado a programas sociales del Gobierno de México y la Secretaría del Bienestar, junto con servicios municipales y del propio Infonavit. Este último permitirá a los trabajadores consultar su estado de cuenta y descubrir los beneficios de programas como Mejoravit, Unamos Créditos, ConstruYo y Crediterreno, adaptados a sus necesidades individuales.

Durante los tres días del evento, de 9:00 a 17:00 horas, los interesados pueden dirigirse a la Plaza Mexicana del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Allí, no solo podrán explorar opciones de financiamiento y descubrir las ventajas de una liquidación anticipada, sino también recibir asesoramiento personalizado sobre cómo estructurar de manera efectiva su camino hacia la vivienda ideal. ¡No te pierdas esta oportunidad única de dar forma a tu futuro hogar!

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Un estado benefactor NACIONALIZAN SAL. El presidente López Obrador nacionalizó la empresa Exportadora de Sal (ESSA), un consorcio ubicado en…
  • PULSO

    Se vuelve contra mí Eduardo Meraz Después de cinco años de sembrar odio y polarización, el cuatroteísmo cosecha tempestades. Los…
  • Posverdad y campañas de odio

    Por Ricardo Monreal Avila “No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”. Tal es la esencia de la posverdad, es decir,…
  • Así lo dice La Mont

    Junto hacemos Historia 11 Concentración ZOCALO. A unos días de que empiecen las campañas, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la…
  • ELEVADOR POLÍTICO

    Por Francisco Javier Hernández • Solo Entre Mujeres Habrá Competencia? • Que hay una Ventaja difícil de Remontar • Se…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS