Impressiones mx

Refuerzan atención municipal en Zona Oriente de Tlalnepantla

El alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, lideró los Honores a la Bandera desde el Centro Integral de Seguridad Pública y Justicia Cívica (C4) en la zona Oriente del municipio. Acompañado por su esposa, María Gómez Martínez, presidenta honoraria del Sistema DIF, instruyó que cada lunes se realicen honores como parte de la educación cívica, fortaleciendo valores patrios junto a autoridades municipales y centros escolares.

Rodríguez destacó el enfoque constante en la zona Oriente durante su gobierno, subrayando el compromiso de trabajar por el interés común y social. Afirmó que la atención actual es sin precedentes, reiterando la responsabilidad y solidez en el trabajo diario, comprometiéndose a mantener la coordinación por esta parte crucial del municipio.

Desde el C4, se llevó a cabo la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde la colaboración entre los tres niveles de gobierno se traduce en estrategias para combatir los diversos delitos que afectan a la sociedad. Tras la ceremonia, el alcalde realizó un recorrido junto a estudiantes, padres de familia y ciudadanos presentes en el evento.

Edmundo Ranero Barrera, secretario del Ayuntamiento; Arturo Centeno Cano, Comisario de Seguridad; Joel Licona Pérez, secretario técnico de la Coordinación Regional para la Construcción de la Paz del Gobierno Federal; y Roberto Flores Vasconcelos, fiscal regional de Tlalnepantla, también participaron en estos significativos honores cívicos, evidenciando la unidad y coordinación para el bienestar de la comunidad.

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • Así lo dice La Mont

    En San Lázaro cierra su sexenio AMLO FOROS A LA VISTA. La Junta de Coordinación Política de la Cámara de…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS