Impressiones mx

Felicita Pedro Rodríguez a las mamás en su día; ustedes son el pilar de la familia y la sociedad, les dice

En un ambiente festivo por el Día de las Madres, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, Pedro Rodríguez Villegas, llevó a cabo una jornada especial en la que se reunió con alrededor de mil madres de todo Atizapán de Zaragoza.

Desde temprano, el candidato compartió momentos de celebración con las madres, quienes expresaron su respaldo rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.

En el Comité Municipal del PRI, Rodríguez Villegas destacó el papel fundamental de las madres en la sociedad y les agradeció por su abnegación, cuidado y cariño, reconociéndolas como el pilar del hogar y de la familia. Además, les aseguró su compromiso de trabajar para brindarles apoyo con becas para sus hijos y ampliar el rango de edad para las madres solteras, quienes son el sostén de muchas familias en Atizapán.

Posteriormente, el candidato se reunió con madres militantes de Morena, agradeciéndoles el apoyo recibido y destacando la importancia de la suma de esfuerzos para lograr mejores resultados. En todo momento estuvo acompañado por su esposa, Patricia Arévalo Rubio.

Rodríguez Villegas reiteró su compromiso de aumentar los apoyos a las madres solteras del municipio y de extender la edad para apoyar a una mayor población. “Queremos seguir transformando nuestro municipio, queremos redoblar los esfuerzos que hemos dado al día de hoy”, afirmó el candidato.


Te puede interesar: Propone Pedro Rodríguez perforación de pozos para disminuir la dependencia del Sistema Cutzamala en Atizapán de Zaragoza – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS