Impressiones mx

Encabezan solemne ceremonia del Día de la Bandera en Tlalnepantla

En un acto de solemnidad y patriotismo, el presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, lideró la conmemoración del Día de la Bandera en Tlalnepantla. El evento, diseñado para cultivar los valores cívicos que nos unen como mexicanos, contó con la participación de la presidenta honoraria del DIF municipal, María Gómez Martínez.

Rodríguez Hurtado izó la nueva Bandera Nacional que ondeará durante todo el año en la Explanada Municipal, acompañado por las imponentes notas de la Banda de Guerra. La ceremonia fue un recordatorio constante de la importancia de honrar el símbolo patrio que nos identifica como nación.

En un gesto significativo, el alcalde procedió a la incineración de la Bandera que engalanó la explanada en el año anterior, marcando así el inicio de un nuevo ciclo para el lábaro patrio en Tierra En Medio.

Uno de los momentos destacados fue la toma de protesta a las escoltas de diversas instituciones educativas y dependencias municipales. Rodríguez Hurtado, en representación de México, encomendó a los presentes la tarea de honrar y defender la Bandera Nacional. El rotundo «Sí protesto» resonó en la plaza cívica, simbolizando el compromiso de la comunidad.

Las escoltas, de instituciones como Francisco Zarco, Gabriela Mistral, Ignacio Zaragoza, Ford 7, Cuauhtémoc, Emma Godoy, Manuel Muñoz Lazara, Álvaro Gálvez, Tecnológico 102, Preparatoria Anexa a la Normal de Tlalnepantla, Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 50, Preparatoria Oficial No. 103, ESTIC 37 y 38, fueron abanderadas en una ceremonia emotiva y significativa.


Te puede interesar: Naucalpan resalta desafíos y valores nacionales – Impressiones mx

Resumen
Encabezan solemne ceremonia del Día de la Bandera en Tlalnepantla
Nombre del artículo
Encabezan solemne ceremonia del Día de la Bandera en Tlalnepantla
Descripción
En un acto de solemnidad y patriotismo, el presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, lideró la conmemoración del Día de la Bandera en Tlalnepantla. El evento, diseñado para cultivar los valores cívicos que nos unen como mexicanos.
Autor

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS