Impressiones mx

En reunión con adultos mayores, Pedro Rodríguez ofrece más y mejores apoyos sociales


En un encuentro con 1,000 adultos mayores, Pedro Rodríguez Villegas, candidato a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza por la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, reafirmó su compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los atizapenses mediante la ampliación de apoyos sociales y la apertura de más comedores comunitarios.

Estos espacios ofrecen alimentos calientes a bajo costo, contribuyendo significativamente a la economía familiar.

Compromiso con los Adultos Mayores y Apoyos Sociales

Rodríguez Villegas, abanderado por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza Estado de México, destacó la importancia de trabajar en conjunto con el Sistema Municipal DIF (Desarrollo Integral de la Familia) para incrementar el número de comedores comunitarios. Actualmente, Atizapán cuenta con 43 comedores que diariamente sirven 4,300 comidas calientes.

“Como gobierno, queremos seguir haciendo muchas cosas por Atizapán, por eso nuestro mensaje es ‘Sigamos cambiando’. Gracias a sus impuestos lo podemos lograr porque será un gobierno que aplicará el recurso donde se necesita”, afirmó Rodríguez Villegas.

Mejoras en las Instalaciones y Servicios del DIF

El candidato resaltó los avances en la rehabilitación y remodelación de las instalaciones del DIF, subrayando la transformación de la clínica de San Lorenzo en una instalación de primer nivel que brinda atención incluso a personas con discapacidad.

Acompañado de su esposa, Patricia Arévalo Rubio, Rodríguez Villegas destacó su compromiso de ofrecer más y mejores servicios tanto en el DIF Central como en el Subsistema San Lorenzo, en el Centro de Equinoterapia y en los 66 consultorios médicos disponibles.

“Hemos avanzado, nos falta mucho por avanzar. Yo quiero que poco a poco todos nosotros sumemos lo necesario para que Atizapán siga brillando, se siga transformando y por supuesto sigamos cambiando. Yo quiero lo mejor para las y los atizapenses”, concluyó.


Te puede interesar: Tony Rodríguez promete Casa de Transición para mujeres víctimas de violencia – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS