Impressiones mx

Empresarios respaldan a Angélica Moya Marín por continuidad en mejora regulatoria


La Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas (AECHAC) ha manifestado su apoyo a la campaña de Angélica Moya Marín, candidata a la presidencia municipal de Naucalpan, destacando la innovación de su gestión en la mejora regulatoria que facilita la apertura y regularización de negocios.

Elvi Chanona, presidenta de la Confederación Internacional de Organizaciones Sindicales, Sociales y Empresariales de la AECHAC, explicó que, bajo la dirección general de Desarrollo y Fomento Económico, se han logrado avances significativos, como la extensión de la vigencia de licencias de funcionamiento a tres años para unidades de bajo impacto, que representan el 70% del total.

También se eliminaron ciertos requisitos para la renovación de estas licencias y se ofrecieron descuentos y prórrogas para la regularización de unidades económicas, haciendo de Naucalpan un lugar atractivo para la inversión y generador de empleo.

Apoyo a las Unidades Económicas y Empleo

Héctor Aguilera Camacho, presidente del consejo directivo de AECHAC, respaldó las declaraciones de Chanona. Angélica Moya subrayó que, tras un periodo de desorden financiero durante la administración de Morena, su equipo ha puesto en orden las finanzas públicas, creando una base sólida para apoyar a las aproximadamente 37 mil unidades económicas en Naucalpan. Moya enfatizó la importancia de ofrecer condiciones óptimas para la creación de empleos y el crecimiento económico local.

Respaldo Vecinal y Promesas de Campaña

En un encuentro en la colonia Huertas Tercera Sección, Moya recibió el apoyo de numerosos vecinos, en su mayoría madres jefas de familia, quienes aseguraron que votarán por ella el próximo 2 de junio. Mireya Guadalupe García, una residente, destacó las propuestas atractivas de Moya y criticó la administración anterior de Morena, calificándola como una de las peores y expresando el deseo de que no regresen al municipio.

Por la mañana, Moya también se reunió con vecinos de varias comunidades, incluidas Ciudad Satélite, Santa Cruz del Monte y Lomas Verdes, quienes reafirmaron su apoyo a la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México. Durante estas reuniones, Moya llamó a los naucalpenses a trabajar de la mano con sus autoridades y a ser la resistencia que impide el regreso de gobiernos que, según ella, han demostrado desinterés por las comunidades y el desarrollo del país y el municipio.


Te puede interesar: Raciel Pérez resalta inclusión y justicia en la campaña de la 4T – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS