Impressiones mx

Empieza la temporada, declaran Fase 1 de contingencia ambiental

El gobierno de Naucalpan informa que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) activó la fase 1 de contingencia ambiental por ozono por lo que se aplicarán medidas para prevenir afectaciones a la salud de la población.

El domingo 13 de noviembre de 5:00 a 22:00 horas dejarán de circular los automóviles con holograma de verificación número 2 y los que cuenten con holograma número 1 y terminación de placa 0 o número par, así como las matrículas que estén conformadas únicamente por letras.

Tampoco podrán hacerlo los vehículos de uso particular con holograma 0 y doble 00 que tengan engomado rosa terminación 7 y 8.

Asimismo, las unidades que no porten holograma de verificación como los vehículos antiguos, de demostración, traslados, nuevos, los que tienen pase turístico, placas foráneas o formadas por letras, les aplica la misma restricción.

Se sugiere a la población evite hacer actividades cívicas, culturales, de recreo, así como ejercicio al aire libre de las 13:00 a las 19: 00 horas, también suspender cualquier actividad al aire libre organizada por instituciones públicas o privadas en el mismo horario.

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS