Impressiones mx

Emite su voto Pedro Rodríguez acompañado de su familia; invita a la ciudadanía a ejercer su derecho a elegir a sus representantes


Este domingo 2 de junio, el candidato a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, emitió su voto en la casilla ubicada en el Centro Cultural Luis Nishizawa.

Acompañado de su esposa, Patricia Arévalo Rubio, su hijo Andrés y la señorita Diana Rivera, Rodríguez Villegas expresó su alegría al observar la participación de las personas.

«Estoy muy contento al observar la participación de la gente no solo en Atizapán, sino en todo el Estado de México y en todas las casillas. Me comentaban que ha habido mucha participación, es algo muy bonito ver que las personas tienen el interés de ejercer su derecho a votar,» expresó el candidato.

Rodríguez Villegas destacó que, de acuerdo a los reportes, se tiene un saldo blanco y sin ningún incidente, y todas las casillas muestran una afluencia nutrida a pesar de la alta temperatura registrada.

El candidato subrayó la importancia de hacer fila y ejercer el derecho a decidir las autoridades que representarán a la ciudadanía. «Hacer fila puede resultar cansado, pero vale la pena. Invito a todas y todos a salir a ejercer su derecho al voto, tienen hasta las 18:00 horas para cumplir con su deber cívico,» añadió.

Asimismo, destacó la participación de los jóvenes en este evento nacional en el que se elegirán presidente de México, presidentes municipales, senadores, diputados y algunos gobernadores.


Te puede interesar: Angélica Moya llama a la participación y a la continuidad en Naucalpan – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS