Impressiones mx

Angélica Moya llama a la participación y a la continuidad en Naucalpan


La candidata Angélica Moya Marín acudió a ejercer su derecho al voto en la primaria «Las Américas», ubicada en el fraccionamiento del mismo nombre, lugar donde ha residido por más de 50 años.

Se destaca una gran participación ciudadana en esta jornada electoral, y Moya Marín confía en que los naucalpenses darán preferencia a la continuidad.

«Espero que la ciudadanía siga confiando en nuestro proyecto y en la labor que hemos realizado hasta ahora,» expresó la candidata.

Moya Marín aseguró que casi el 100 por ciento de las casillas fueron instaladas y hasta el momento solo se registran algunos incidentes menores. «Estamos esperando que el resto de la elección transcurra de igual manera, con tranquilidad y respeto,» añadió.

En un llamado a la participación ciudadana, la candidata enfatizó la importancia de ejercer el derecho al voto. «No dejen de participar para que nadie decida por ustedes. El voto es libre y secreto,» instó Moya Marín.


Te puede interesar: Llama Yoselin Mendoza a la participación de la ciudadanía a esta «jornada histórica» – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS