Impressiones mx

«El Tsunami de la 4T arrasará en Nicolás Romero»: Yoselin Mendoza


Con una contundente declaración, la candidata de la izquierda a la presidencia municipal de Nicolás Romero, Yoselin Mendoza, afirmó que «al tsunami de la cuarta transformación y de Morena ya nadie lo detiene porque este 2 de junio arrasaremos en las urnas».

Estas palabras resonaron en el abarrotado lienzo charro de Santa María Magdalena Cahuacán, donde la candidata cerró su campaña electoral.

Apoyo Masivo en el Lienzo Charro

El evento contó con la presencia de comerciantes, deportistas, profesores, líderes morenistas, militantes, simpatizantes, dirigentes de los partidos aliados PT y PVEM, así como vecinos de diversas comunidades de Nicolás Romero. Todos ellos reafirmaron su total respaldo a Mendoza.

“La transformación que hemos iniciado se ha convertido en una realidad. Primero fue un sueño, hoy es un cambio de fondo que está presente en todo el país, en el Estado de México, y Nicolás Romero no será la excepción. El día de las elecciones vamos a ganar de forma arrolladora”, detalló Mendoza.

Llamado a la Participación Ciudadana

Yoselin Mendoza exhortó a la ciudadanía y a los simpatizantes de Morena a acudir temprano a las urnas el 2 de junio, para asegurar una votación masiva a favor de la izquierda. «Votemos 5 de 5 por nuestros candidatos», instó la candidata.

“Esto apenas comienza. Vamos a hacer de Nicolás Romero un municipio próspero, con desarrollo y sustentabilidad. Mejoraremos la infraestructura de las escuelas y seguiremos adelante porque los ciudadanos ya conocen la experiencia de tener un gobierno cercano y amigo. Aquí hay mucha pasión y compromiso por un mejor municipio”, enfatizó Mendoza.

Un Ejército Guinda para Defender el Voto

El candidato a diputado local por el distrito 44, Armando Navarrete López, también se dirigió a la multitud, afirmando que, tras ganar la campaña, se iniciará una nueva etapa crucial: la defensa del voto. «Los mañosos van a querer hacer sus trampas electorales, pero no se lo vamos a permitir. Ya tenemos un ejército guinda que velará por que se cumpla la voluntad de las familias nicolasrromerenses», aseveró Navarrete.

Además, Navarrete hizo un llamado a las familias a acudir jubilosas y felices a las urnas: «Invitemos a la familia y a los amigos a ser partícipes de esta fiesta del pueblo. Estoy seguro de que después de la elección, Yoselin Mendoza recibirá su constancia de mayoría y regresaremos de inmediato a las calles a trabajar».

Triunfo Contundente y Encuestas Favorables

Navarrete destacó que la transformación se hace desde abajo, trabajando codo a codo con el pueblo, a diferencia de aquellos que se oponen al cambio verdadero. «Nunca más actores políticos que nos traten con desprecio. Morena triunfará contundentemente», afirmó.

Las encuestas recientes respaldan este optimismo, indicando que la candidata Claudia Sheinbaum cuenta con un 63% de intención de voto a nivel nacional, y en Nicolás Romero, Yoselin Mendoza se posiciona con un 54% de intención de voto.

“La próxima presidenta de este municipio, que quede claro, se llama Yoselin Mendoza”, concluyó Navarrete.


Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS