Impressiones mx

Disfruta en familia durante el Día de Reyes

El inicio del año y la continuación de las vacaciones se combinan con la celebración del tradicional Día de Reyes, creando el escenario perfecto para experiencias familiares inolvidables en destinos turísticos del Estado de México. ¿Qué mejor manera de celebrar que sumergiéndose en opciones de sana diversión?

Bioparque Estrella en Chapa de Mota:
Sumérgete en un día de safari en un entorno expansivo de más de 300 hectáreas. Aquí, más de 500 ejemplares de animales en libertad, desde jirafas hasta leones, ofrecen una experiencia única para visitantes de todas las edades. Además, atracciones como el Río Jurásico y Subterranium agregan un toque extra de emoción a la visita. Para horarios y costos, visita https://bioparquemexico.mx/. Ubicación: Kilómetro 38.5 de la Carretera Ixtlahuaca-Jilotepec.

Parque de la Ciencia Sierra Morelos en Toluca:
Un paraíso educativo espera en este parque, con el fascinante Ajolotario, la Granjita y espacios para aprender sobre biodiversidad y medio ambiente. Además, ¡se puede disfrutar en compañía de animales! El acceso para adultos es de 35 pesos y 15 pesos para niños menores de 12 años. Encuéntralo en la Delegación San Mateo Oxtotitlán, Toluca.

Parque Temático Minimundos en Tlalnepantla:
Admira 38 maquetas a escala de emblemáticos lugares alrededor del mundo, desde la Torre Eiffel hasta la Pirámide del Sol de Teotihuacán. La entrada es gratuita de martes a domingo, de 09:00 a 18:00 horas. Encuéntralo en Huertas #171, Tequexquinahuac, Tlalnepantla.

Burrolandia en Otumba:
Este santuario se dedica a la protección del Burro Mexicano y alberga a más de 85 burros rescatados. Desde alimentar al burrito hasta explorar el área de ponis, ofrece una experiencia única. Horario de lunes a domingo, de 09:00 a 18:00 horas. Ubicación: Estación # 6, La Estación, Otumba.

Parque Acuático en Ixtapan de la Sal:
Sumérgete en la diversión y la aventura en el Parque Acuático con toboganes, albercas y más. Ubicación: Plaza San Gaspar, México #55. Para horarios y costos, visita https://www.ixtapan.com/.

Estas son solo algunas recomendaciones para disfrutar en familia, porque descubrir la magia y el encanto en el Estado de México es parte del poder de servir y crear memorias inolvidables. ¡A disfrutar del Día de Reyes en grande!


Te puede interesar: Operativo Navidad Segura para apoyar a los Reyes Magos – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Un estado benefactor NACIONALIZAN SAL. El presidente López Obrador nacionalizó la empresa Exportadora de Sal (ESSA), un consorcio ubicado en…
  • PULSO

    Se vuelve contra mí Eduardo Meraz Después de cinco años de sembrar odio y polarización, el cuatroteísmo cosecha tempestades. Los…
  • Posverdad y campañas de odio

    Por Ricardo Monreal Avila “No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”. Tal es la esencia de la posverdad, es decir,…
  • Así lo dice La Mont

    Junto hacemos Historia 11 Concentración ZOCALO. A unos días de que empiecen las campañas, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la…
  • ELEVADOR POLÍTICO

    Por Francisco Javier Hernández • Solo Entre Mujeres Habrá Competencia? • Que hay una Ventaja difícil de Remontar • Se…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS