Impressiones mx

Operativo Navidad Segura para apoyar a los Reyes Magos

En un esfuerzo por asegurar la llegada segura de los tan esperados Reyes Magos a Tecámac, la Guardia Civil ha anunciado un despliegue masivo para resguardar los nueve bazares de juguetes y diez centros comerciales del municipio. Esta medida, bajo las directrices de la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, involucra a cerca de 700 efectivos que patrullarán incansablemente estas áreas festivas.

El operativo, denominado «Navidad Segura», será un esfuerzo colaborativo que contará con la participación de la Unidad de Tránsito y Patrullaje Aéreo. Estos cuerpos de seguridad velarán especialmente por el trayecto de Melchor, Gaspar y Baltazar, durante la noche del 5 de enero y la madrugada del 6 de enero, garantizando así un viaje sin complicaciones para los icónicos portadores de regalos.

Los bazares de juguetes, ubicados estratégicamente en Tecámac Centro, Ojo de Agua, Urbi, Los Héroes (secciones Jardines y Sexta), Lomas de Tecámac, Los Reyes Acozac, y dos más en San Martín Azcatepec, estarán bajo la mirada vigilante de la Guardia Civil. Además, plazas, bancos y tiendas departamentales como Chedrahui, Walt Mart, entre otros, serán monitoreados minuciosamente debido al aumento de actividades comerciales previas a la celebración de los Reyes Magos.

Este dispositivo de seguridad, «Navidad Segura», tiene como objetivo primordial garantizar la paz y la tranquilidad de todos los habitantes de Tecámac durante estas festividades que culminan con la visita de los Reyes Magos. La Guardia Civil hace un llamado a la comunidad tecamaquense para reportar cualquier incidente delictivo o situación de emergencia a los números 55 5938 8888 o vía WhatsApp al 55 1429 1712, reforzando así la colaboración ciudadana en pro de un ambiente seguro y festivo para todos.


Te puede interesar: Instalan 100 cajas de cobro en 17 sedes para pago de agua en Tecámac – Impressiones mx

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS