Impressiones mx

DIF Municipal de Naucalpan y DIFEM regalan alegría en Día de Reyes

La ilusión de la llegada de los Reyes Magos se vivió con gran emoción durante el festejo en Naucalpan, donde la titular del DIF Municipal, Cynthia Elizondo Basurto, compartió la importancia de este día al agradecer las bendiciones y bondades que trae consigo, más allá de los regalos materiales.

En el evento llevado a cabo en la estancia infantil y jardín de niños Atenco, Elizondo Basurto expresó el compromiso del gobierno municipal y del SMDIF con las familias naucalpenses. La alcaldesa Angélica Moya Marín fue representada por la funcionaria, quien entregó 500 juguetes a niños locales y recibió un vale por 400 más del DIFEM.

La titular del DIFEM, Karina Labastida Sotelo, destacó la colaboración entre el gobierno estatal y los municipios, incluido Naucalpan, para hacer posible este evento que llegó a 14 municipios. La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, contribuyó a completar los regalos para los niños de la región.

En el evento, se enfatizó en la importancia de mantenerse cercanos a las familias y trabajar en conjunto para asegurar que los niños crezcan sanos y felices. La directora del DIFEM alentó a los pequeños a disfrutar de los juguetes recibidos, despertando su imaginación y recordándoles la maravilla de la infancia.

Los testimonios de los beneficiarios reflejan el impacto positivo de esta iniciativa conjunta. Alexandra, residente de la colonia El Centenario, elogió la propuesta de los DIF municipales y estatal, describiéndola como extraordinaria y destacando la emoción de los niños al recibir un juguete.

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS