Impressiones mx

Detenida en Ecatepec: madre agrede a sus propios hijos

En un dramático suceso, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a una mujer en la colonia San Miguel Xalostoc tras ser denunciada por agredir a sus hijos de siete y ocho años con un palo, en un acto de violencia inexplicable.

El titular de la policía municipal, César de Jesús García Pacheco, reveló que el arresto se llevó a cabo luego de que un familiar de la mujer alertara sobre el maltrato que los niños estaban sufriendo. Según la denuncia, la madre, en un ataque de ira, golpeó a los pequeños dentro de su hogar en la calle Fragata de la mencionada colonia.

El incidente quedó documentado en un impactante video entregado a los agentes por familiares de las víctimas, lo que llevó a la rápida respuesta de la policía. Al llegar al lugar, los agentes facilitaron el acceso a la vivienda para detener a la mujer, identificada como Abigail «N», quien fue informada de la denuncia en su contra y asegurada en el mismo lugar.

El video evidencia cómo la agresora reprende a sus hijos, sentados en el suelo de la habitación. La madre, con manos y luego con un palo, los golpea sin razón aparente, mientras los niños intentan protegerse con juguetes. Una escena impactante que ha llevado a las autoridades a trasladar a la detenida a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México especializada en violencia contra mujeres y niños, donde se ha iniciado una investigación para determinar su situación legal.


Te puede interesar: Naucalpan enfrenta el desafío del agua con transparencia y acciones concretas – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS