Impressiones mx

Delfina Gómez reafirma su compromiso con Texcaltitlán

Delfina Gómez Álvarez, gobernadora del Estado de México, ha llevado esperanza y acción a Texcaltitlán con la entrega de canastas alimentarias a mil familias, junto con un anuncio que promete un impacto sustancial: programas integrales de Bienestar, Salud y Educación.

En su segunda visita a este municipio, la mandataria estatal se ha comprometido a estar más cerca de la comunidad, desplegando diversas acciones por parte de las dependencias de la administración estatal.

Texcaltitlán pronto recibirá una Unidad Móvil de Salud, restableciendo los servicios en los hospitales locales y garantizando la entrega continua de apoyos alimentarios. Además, se aguarda la llegada de un Centro de Control y Mando Móvil que fortalecerá la presencia gubernamental en la región.

La gobernadora reafirmó su compromiso con la paz y estabilidad en la zona, destacando la importancia de la unidad y la colaboración entre la administración estatal y la sociedad. Para respaldar estas palabras, anunció el envío semanal de apoyos a través de varias Secretarías clave: Bienestar, Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, y Salud.

La presencia gubernamental será constante. Próximamente, el secretario de Educación y la secretaria de Salud visitarán la región para conocer las necesidades locales y colaborar con la comunidad. La gobernadora señaló enfáticamente: «Cada uno de los secretarios va a venir también a trabajar con la comunidad».

Los productores del campo recibirán facilidades para la comercialización de sus productos, y se garantiza la continuidad de programas sociales esenciales como el de Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Apoyo al Desempleo Formal. En el ámbito educativo, se brindará apoyo para que los estudiantes no pierdan el ciclo escolar y puedan beneficiarse de sus becas.

Agradeciendo la presencia de las fuerzas de seguridad en la zona, la gobernadora reafirmó su compromiso con la integridad de la población, garantizando la permanencia del despliegue de seguridad. La presencia de la Sedena, Semar, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad estatal y Fiscalía General de Justicia del Estado de México se mantendrá para garantizar la seguridad ciudadana.

Acompañada por altos funcionarios estatales y líderes militares, la gobernadora enfatizó la colaboración entre los tres niveles de gobierno para restaurar la tranquilidad y la seguridad en Texcaltitlán.


Te puede interesar: Naucalpan aprueba campaña de descuentos en Impuesto Predial para 2024 – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Un estado benefactor NACIONALIZAN SAL. El presidente López Obrador nacionalizó la empresa Exportadora de Sal (ESSA), un consorcio ubicado en…
  • PULSO

    Se vuelve contra mí Eduardo Meraz Después de cinco años de sembrar odio y polarización, el cuatroteísmo cosecha tempestades. Los…
  • Posverdad y campañas de odio

    Por Ricardo Monreal Avila “No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”. Tal es la esencia de la posverdad, es decir,…
  • Así lo dice La Mont

    Junto hacemos Historia 11 Concentración ZOCALO. A unos días de que empiecen las campañas, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la…
  • ELEVADOR POLÍTICO

    Por Francisco Javier Hernández • Solo Entre Mujeres Habrá Competencia? • Que hay una Ventaja difícil de Remontar • Se…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS