Impressiones mx

Delfina Gómez encabeza Segunda Audiencia Ciudadana en Palacio de Gobierno

Delfina Gómez Álvarez, gobernadora del Estado de México, lidera la Segunda Audiencia Ciudadana, una plataforma directa que le permite atender de manera personal a la población mexiquense.

Bajo el lema «El Poder de Servir», la gobernadora demuestra su compromiso firme al colocar a la ciudadanía en el epicentro de la transformación del Estado de México, trabajando para resolver sus necesidades y dar voz a sus planteamientos.

Siguiendo la dinámica exitosa de la primera Audiencia Ciudadana, las puertas del Palacio de Gobierno en Toluca se han abierto nuevamente para recibir a la población en bloques. Delfina Gómez se encargará personalmente de atender a los ciudadanos y ciudadanas, canalizándolos a las secretarías o instancias correspondientes para un seguimiento efectivo de sus asuntos.

En esta jornada ciudadana, participan los titulares de las 18 secretarías que conforman el Gobierno del Estado de México, junto con representantes de la Fiscalía General de Justicia y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México. Esta reunión busca consolidar un espacio de diálogo directo y efectivo entre la ciudadanía y las entidades gubernamentales para abordar las inquietudes y necesidades de la población.

Te puede interesar: Delfina Gómez supervisa avances del Tren «El Insurgente» con el presidente López Obrador – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS