Impressiones mx

Compromiso firme con la diversidad y la inclusión en Tecámac

La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, reafirmó el compromiso inquebrantable de este municipio con la diversidad y la inclusión. Al liderar el «Primer Encuentro de Liderazgos LGBTIQ+ en el Estado de México», destacó la importancia de impulsar acciones que garanticen el respeto a los derechos de la comunidad LGBTIQ+ en todos los ámbitos de la vida, desde lo familiar hasta lo jurídico.

Gutiérrez Escalante subrayó que la transformación verdadera solo puede lograrse a través de la inclusión. En este contexto, expresó su agradecimiento a los participantes del encuentro y recalcó el compromiso continuo de Tecámac de ser un municipio que respeta, tolera e incluye todas las expresiones y preferencias de sus ciudadanos.

Durante el evento, que contó con la participación de destacados líderes y representantes populares de Hidalgo y la Ciudad de México, la presidenta municipal destacó la necesidad urgente de redoblar esfuerzos para erradicar el odio que aún persiste contra la comunidad LGBTIQ+. La jornada se centró en analizar los avances, retos y perspectivas en términos de legislación y políticas públicas relacionadas con la inclusión, tolerancia y apoyo a este sector vital de la sociedad. Tecámac, según Gutiérrez Escalante, tiene en Jorge Carrera un colaborador excepcional en esta misión.

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS