Impressiones mx

Compra artesanías en la Plaza del Obelisco

Todos los fines de semana en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, se ofrecen diferentes piezas artesanales a precios accesibles

Desde septiembre del 2020, se creó la Plaza del Obelisco en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, en donde los visitantes pueden adquirir piezas artesanales elaboradas por habitantes de Tecámac.

Cada fin de semana, los artesanos ofrecen en el parque más bonito del Estado de México, joyería, artículos realizados de madera, obsidiana, ropa, latón, artículos de piel, comida, dulces y bebidas típicas de la región y cactáceas entre otros.

Esta plaza se creó para que los habitantes que elaboran piezas artesanales, tuvieran un espacio digno para poder vender sus productos de forma directa a precios accesibles para el público en general.

La plaza del Obelisco es un atractivo más del Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, y es una gran opción para disfrutar de los días de descanso para los habitantes que viven en la zona nororiente del Estado de México.

También en este espacio los sábados y domingos se presentan artistas y grupos culturales de Tecámac, que demuestran su talento a los asistentes, para que pasen un momento agradable, durante sus días de descanso.

La plaza del obelisco, se localiza en el acceso principal al parque, ubicado en el kilómetro 38 de la carretera México-Pachuca, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS