Impressiones mx

Capacitará la ONU a la Guardia Civil en el AIFA

La Guardia Civil de Tecámac y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), acordaron implementar planes de prevención y estrategias en materia de seguridad con la puesta en marcha del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En la reunión estuvieron presenten el encargado de despacho de la Guardia Civil, Héctor Zadorov López Madera y Daniel Álvarez, del Departamento de Seguridad México de las Naciones Unidas.

En el encuentro se abordaron los temas de seguridad que este organismo internacional tiene ante el inminente aumento de pasajeros en la nueva terminal aérea, donde acordaron que el trato de los policías debe de ser con apego a los Derechos Humanos, durante su tránsito en este municipio.

El representante de la ONU, se comprometió a implementar talleres y cursos de capacitación a los integrantes de la Guardia Civil, y poder brindar una atención profesional en el AIFA.

Te puede interesar: Se puso orden en el caos administrativo y de corrupción que dejó el gobierno de Morena: Moya Marín – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Desfondada Xóchitl y Sheinbaum conversa con Latinus Chiapas Ahora ¡qué¡: Una semana antes del segundo debate, la mal hablada Xóchitl…
  • PULSO

    El dulce encanto del cash Eduardo Meraz La descarada incautación del ahorro de los trabajadores, aprobada por la mayoría oficialista…
  • PULSO

    Tocando fondo Eduardo Meraz Si se trata de dinero, el presidente totalmente Palacio Nacional está presto para engullirse hasta los…
  • Así lo dice La Mont

    SCJN Piña vs Zaldívar y Claudia con banqueros Reforma judicial ¡ya¡El conflicto de la ministra Piña contra Arturo Zaldívar ha…
  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Pérez NO SOY PITONISO NI BRUJO DE CATEMACO para adivinar el futuro, pero sostengo que la coalición…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS