Impressiones mx

Cae presunto «asaltaoxxos»

Elementos de la Guardia Civil de Tecámac, capturaron a un presunto delincuente que al parecer tiene en su haber una lista de robos a tiendas Oxxo de la colonia Hacienda Ojo de Agua -lo que ya se investiga-, y quien para cometer sus asaltos utilizaba un cuchillo cebollero.

Al arribar a la tienda de conveniencia ubicado en Boulevard Ojo de Agua, esquina Azucena, ubicaron al sujeto cuando corría para escapar, por lo que iniciaron la persecución ante la negativa de detenerse a pesar de los llamados por el autoparlante, pero finalmente fue aprehendido luego de tropezar en el asfalto.

Miguel “N” llevaba una mochila de color negro y fue identificado por el encargado de la tienda, a quien momentos antes lo había amenazado con un cuchillo para obligarlo a entregarle el efectivo que tenía en la caja.

Al ser revisado se le encontró la cantidad de dos mil 300 pesos, en billetes de diversa denominación. Se le investiga como probable responsable de otros asaltos en la zona a esa cadena de tiendas. Fue puesto a disposición de la representación social.

Te puede interesar: Difunden los cuidados al medio ambiente a través de promotores ambientales – Impressiones mx

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS