Impressiones mx

Buscan recuperar valores y el tejido social

El presidente municipal y la titular de Desarrollo Social estatal, Brenda Alvarado se reúnen con pastores y asociaciones religiosas del Valle de México

Las políticas públicas implementadas por el gobierno de Tlalnepantla están encaminadas a la recuperación de los valores de la sociedad y su integración, afirmó el presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado tras señalar que ante los nuevos retos que enfrentará el Estado de México se requiere mantener la unidad y tomar buenas decisiones con base en propuestas reales.

Durante un encuentro con pastores y asociaciones religiosas de distintos puntos del Valle de México, donde asistió como invitada especial la secretaria de Desarrollo Social estatal, Brenda Alvarado Sánchez, Tony Rodríguez destacó que su gobierno trabaja de la mano con todos los sectores de la sociedad, sin ningún complejo.

«Tendremos mucha precaución y cuidado de que sigamos previendo que las políticas públicas que hace un gobierno vayan encaminadas en la recuperación de los valores de la sociedad, de la integración, de buscar cómo podemos ayudarla en programas de salud, el fortalecimiento de la educación, los valores de los niños; cómo ayudar a los adultos mayores, a la madre soltera, a la madre violentada, al joven que tiene problemas de adicción», enfatizó.

El munícipe manifestó que este año será importante para los mexiquenses, que requiere de la suma de todos y de escuchar los planteamientos y propuestas que estarán en juego, por lo cual los servidores públicos deben prestigiar su trabajo frente a los ciudadanos. «Vivimos tiempos de decisiones, de unidad real, de ver nuestra situación real que vive el país, las circunstancias que se dan en otros estados, y de cómo se va recrudeciendo, a veces, el tema de la economía que todo padecemos.

«Viene una decisión importante que nos tiene que unir con responsabilidad y en una decisión correcta; habrá que buscar siempre la manera de que la sociedad, primero participe, y segundo, que tome una decisión de vida correcta, porque lo que suceda en este estado va a favorecer o repercutir en nuestro país, y no es un tema político, de partidos, es un tema de vida por las circunstancias que estamos viviendo», aseguró Rodríguez Hurtado.

La titular de Desarrollo Social del Estado de México, Brenda Alvarado agradeció la invitación a las asociaciones religiosas y al presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez, de quien, dijo, es un hombre comprometido con todos los habitantes de Tlalnepantla. Coincidió en que es necesario mantener la unidad, pues «qué importante que estemos todos reunidos, y como dicen, la unidad en estos momentos, sobre todo por el amor que le tenemos a México».

En ese sentido, el pastor Oseas Palaú, de la iglesia Gente de Jesús, también llamó a la unidad de la sociedad en su conjunto porque «a veces hablamos de unidad y no la vemos. Por eso necesitamos unirnos, y unidos podemos conseguir mejores cosas».

Te puede interesar: ¿Necesitas casa?, acércate a la Feria de Servicios – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Desfondada Xóchitl y Sheinbaum conversa con Latinus Chiapas Ahora ¡qué¡: Una semana antes del segundo debate, la mal hablada Xóchitl…
  • PULSO

    El dulce encanto del cash Eduardo Meraz La descarada incautación del ahorro de los trabajadores, aprobada por la mayoría oficialista…
  • PULSO

    Tocando fondo Eduardo Meraz Si se trata de dinero, el presidente totalmente Palacio Nacional está presto para engullirse hasta los…
  • Así lo dice La Mont

    SCJN Piña vs Zaldívar y Claudia con banqueros Reforma judicial ¡ya¡El conflicto de la ministra Piña contra Arturo Zaldívar ha…
  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Pérez NO SOY PITONISO NI BRUJO DE CATEMACO para adivinar el futuro, pero sostengo que la coalición…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS