Impressiones mx

¿Necesitas casa?, acércate a la Feria de Servicios

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante facilita la infraestructura para que se llevará a cabo este evento, que beneficiará a los trabajadores del municipio

El gobierno municipal de Tecámac, invita a todos los derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), a que acudan a la “Feria de Servicios” que se realizará los días 23 y 24 de febrero.

En el Centro de Convenciones, los interesados podrán conocer los diferentes servicios que ofrece este organismo público como es consultar su saldo y las diferentes opciones de crédito que tienen para la adquisición de una vivienda.

Con la participación de la delegación del Infonavit del Estado de México y la Secretaría de Bienestar, el gobierno de Tecámac que preside Mariela Gutiérrez Escalante, facilitará la infraestructura necesaria para la realización de esta Feria de Servicios, y los derechohabientes del municipio puedan asistir.

A los trabajadores se les asesorará en la renegociación de su deuda con el Infonavit, así como conocer las ventajas de Mejoravit, Unamos Créditos, ConstruYo y Crediterreno, que son diferentes programas que ofrece organismo, para que los trabajadores elijan la mejor opción para la comprar una vivienda o si lo prefieren mejorar su casa.

También en esta feria, se mostrarán los programas sociales del gobierno de México y la administración municipal instalará un módulo para que los residentes conozcan los servicios que ofrece.

La Feria de Servicios se realizará el 23 y 24 de febrero en un horario de 9:00 a 15:00 horas en el Centro de Convenciones, que se ubica en la calle Texcoco S/N, Tecámac Centro.

Te puede interesar: Prepara tus mejores pasos para bailar con Bellakath y La Changa – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS