El presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, y Verónica Pedrero Padilla, directora del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, han firmado un importante convenio de colaboración.
Este acuerdo tiene como objetivo fortalecer la cooperación entre ambas entidades para impulsar el desarrollo y la innovación en el municipio.
Objetivos del convenio
Rodríguez Villegas destacó que la colaboración con el Tecnológico de Monterrey permitirá emprender proyectos de investigación, capacitación y desarrollo que beneficien de manera significativa a la demarcación. Subrayó la importancia de trabajar con un enfoque multidisciplinario para asegurar el éxito de los proyectos municipales.
Declaraciones clave
«El prestigio que tiene una institución como el Tec de Monterrey abona de manera significativa para que muchos proyectos municipales se lleven a cabo de la mejor forma. Es un gusto que la creatividad de los jóvenes venga a enriquecer el trabajo de las distintas direcciones que conforman esta administración», enfatizó el alcalde.
Verónica Pedrero Padilla expresó su disposición para fortalecer la alianza y cooperar en los proyectos. «Es un privilegio poder trabajar con el municipio en el que estamos ubicados y el poder estrechar lazos para hacer que la población atizapense pueda estar mejor. Somos una institución educativa cuyo objetivo es transformar y trascender», añadió.
Participantes en el acto protocolario
El evento contó con la presencia de diversas autoridades y directivos, entre ellos José Torres García, director de Servicios Operativos del TEC CEM; Adrián León López, abogado general del Campus; Marisol Ugalde, directora de la División de Arquitectura, Arte y Diseño; Fernando Gutiérrez Cortés, director de la División de Humanidades y Educación; Sergio Hernández Olvera, secretario del Ayuntamiento; José Ortega Ríos, Tesorero Municipal; y Fredy Hernández Bárcenas, director de Educación.
Futuro de la colaboración
El convenio representa una oportunidad para avanzar en proyectos innovadores que impacten positivamente en Atizapán de Zaragoza, fortaleciendo así el desarrollo local y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.