Al iniciar con los trabajos de repavimentación de 12 mil metros cuadrados de la avenida Salvador Sánchez Colín en la colonia Villa de las Manzanas, el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, agradeció a los ciudadanos que apoyaron su proyecto; ya que gracias a ellos pasan cosas buenas en el municipio.
Destacó, que cansados de pedir audiencia y no ser escuchados, así como de vivir en el abandono, fue que miles de coacalquenses optaron por su proyecto; por ellos es que ahora se cuenta con un gobierno cercano, que escucha a la ciudadanía y que atiende sus necesidades. En esta ocasión, la repavimentación de la calle Salvador Sánchez Colín, además de beneficiar a los habitantes de Villa de las Manzanas, también favorecerá a los de las comunidades de Lomas de Coacalco, Bosques de Coacalco y Los Acuáles.
Ante vecinos, locatarios, líderes comerciantes, Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS) y Autoridades Auxiliares, destacó que se ha avanzado mucho; sin embrago, aún falta trabajo por hacer, por lo que exhortó a los asistentes a trabajar unidos y a realizar sus contribuciones, pues adelantó que después de la repavimentación de vialidades principales, se iniciará con un programa de bacheo en todo el municipio a fin de mejorar la calidad de vida que merecen los coacalquenses.
“Gracias a los contribuyentes cumplidos. Y a quienes no lo han hecho, les solicitamos ayuden; es de amigos ayudarnos. Sé que es difícil, el dinero no alcanza para todo, pero en la medida que me apoyen, podré dar mejores resultados y ustedes podrán exigirme con justa razón”, enfatizó.
Después de dar el banderazo de inicio de obra en Villa de las Manzanas, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, de servidores públicos y de la presidenta del DIF Municipal, María de Lourdes Gonzales Ocampo, se trasladó a inaugurar la repavimentación de la calle Canosas que fue rehabilitada desde la avenida López Portillo hasta el Eje 3, así como a la calle Prolongación Eje 3 en la colonia Ex Hacienda Coacalco.
En la calle Prolongación Eje 3, el alcalde comentó que los habitantes de la zona se sentían abandonados por estar en los límites con el municipio de Tultitlán, sin embargo, ahora se sienten más tranquilos ya que además de repavimentar dicha calle, también realizaron trabajos de conexión de drenaje; lo que ha evitado inundaciones en la comunidad.
Como último punto, Sánchez Isidoro asistió a la inauguración de los murales del corredor “Luis Donaldo Colosio” ubicado en Cabecera Municipal, el cual fue embellecido por artistas locales, del estado de Puebla y de los países de Costa Rica y Checoslovaquia.
Te puede interesar: Encabeza Alfredo del Mazo ceremonia por el 199 Aniversario de la Fundación del Estado de México – Impressiones mx