Impressiones mx

¡Atrapan a ladrón de camión refresquero!

La policía de Naucalpan actuó con rapidez al sorprender a un hombre robando en el estribo de un camión de una empresa refresquera en el fraccionamiento industrial Alce Blanco. Al percatarse de la presencia policiaca, el sospechoso intentó huir en una bicicleta, pero fue capturado metros después.

El detenido, identificado como Marco Polo ‘N’, de 51 años, reveló a los policías municipales que en julio de 2023 salió del Reclusorio Norte, en la Ciudad de México, donde cumplió una condena de 11 años por robo a transporte público con violencia. La información de Plataforma México confirmó su historial delictivo.

La patrulla, en su rutina por avenida 16 de Septiembre, interceptó al individuo descendiendo del camión refresquero. El conductor alertó a los agentes sobre el robo, desencadenando una persecución que culminó con la detención de Marco Polo ‘N’. Entre sus pertenencias, se encontró una navaja de 20 centímetros y 390 pesos en efectivo, supuestamente robados al chofer del camión.

El exrecluso fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por robo con violencia.

En la colonia San Juan Totoltepec, la policía municipal detuvo a Rodrigo Leopoldo ‘N’ por supuestamente amenazar con un cuchillo a una mujer y robarle su teléfono celular. Después de una breve persecución, el individuo fue aprehendido y entregado a las autoridades correspondientes.

En otra acción, en la colonia San Antonio Zomeyucan, Carlos Eduardo ‘N’, de 39 años, fue capturado por la policía municipal. Se le acusa de amenazar con un cuchillo a empleados de una Bodega Aurrera Express y despojarlos de dos mil 500 pesos en efectivo. El individuo fue presentado ante el Ministerio Público para enfrentar cargos por robo con violencia.

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS