Impressiones mx

Asaltaban con una pistola de juguete, los detiene la Guardia Civil

La pronta respuesta de la Guardia Civil de Tecámac llevó a la captura de dos presuntos delincuentes que perpetraban asaltos a tiendas de conveniencia en Los Reyes Acozac. Utilizando una pistola de juguete, los individuos amedrentaron a la encargada de un Oxxo ubicado en la avenida Industria, esquina Niños Héroes. Tras un asalto violento, lograron llevarse el dinero en efectivo de las ventas del día.

Sin embargo, la rápida reacción de los elementos de la policía municipal, alertados por el Centro de Mando tras recibir el llamado de auxilio, permitió la captura de los delincuentes apenas momentos después de su último atraco. Alejando “N” y “Arturo “N” fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Las investigaciones están en curso, ya que se sospecha que estos individuos podrían estar vinculados con otros robos a negocios similares en la zona. La detención representa un golpe significativo a la actividad delictiva en la región, y la rápida actuación de la Guardia Civil refleja la efectividad y el compromiso en la lucha contra el crimen en Tecámac.

Te puede interesar: Todo listo para el Premio Municipal del Deporte – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS