Impressiones mx

Armando Navarrete reafirma su lealtad a la 4T

El candidato de Morena a la diputación local del distrito 44, Armando Navarrete López, reafirmó su compromiso con los principios de la Cuarta Transformación, destacando que este proyecto está por encima de cualquier interés personal. «En Morena nuestra lucha es por ideales, por eso cerrar filas y unirnos es el objetivo principal, nada de divisiones. Debemos tener presente que vamos por la defensa de los principios de la Cuarta Transformación y no por cargos,» subrayó Navarrete.

Navarrete López hizo estas declaraciones ante una multitud de militantes y comerciantes que abarrotaron la explanada del Palacio Municipal de Nicolás Romero. Entre los asistentes se encontraban la candidata a la alcaldía, Yoselin Mendoza, los candidatos a senadores, Higinio Martínez y Mariela Gutiérrez, y el líder de la Unión de Comerciantes, Locatarios y Tianguistas de Nicolás Romero (U.C.E.L.T.), Donato Zamora.

El candidato expresó su convicción de que lo mejor está por venir, destacando la relación positiva con los comerciantes locales. «Si hemos podido avanzar con nuestros amigos comerciantes respetando sus áreas de trabajo, el próximo trienio las cosas estarán mejor porque ustedes se lo merecen y son nuestros grandes aliados,» aseguró Navarrete.

Navarrete fue contundente al mencionar su apoyo al comercio, calificándolo como una parte fundamental de la identidad de los nicolasromerenses. «Estamos completamente a favor del comercio, es parte fundamental de nuestra identidad como nicolasromerenses y por eso, como su diputado, caminaré de cerca con ustedes y con los demás ciudadanos. Seré su voz en el Congreso,» prometió.

Durante el evento, se proyectó un video en el que la candidata de Morena a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum, expresó su solidaridad y apoyo a Armando Navarrete. En respuesta, Navarrete dejó claro que, a diferencia de otros representantes populares que no regresan a las comunidades, él se compromete a mantenerse cercano a los barrios, colonias, fraccionamientos y pueblos de Nicolás Romero. «Estamos del lado de la gente, seguimos siendo pueblo,» concluyó.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS