Impressiones mx

David Sánchez Isidoro se comprometa a mejorar infraestructura y seguridad en Coacalco

David Sánchez Isidoro, candidato a la presidencia municipal de Coacalco por la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México (PRI, PAN, PRD y NA), se comprometió a realizar mejoras significativas en la infraestructura y seguridad del municipio durante su recorrido por diversas calles del Pueblo de San Francisco Coacalco.

Durante su recorrido por la avenida Hidalgo y las calles Independencia, Belisario Domínguez y Corregidora, Sánchez Isidoro destacó los cambios positivos en la imagen del municipio en los últimos dos años y cuatro meses.

Entre los logros mencionados, resaltó la construcción de una plaza de la lectura y un nuevo centro cultural en lo que anteriormente era la concha acústica, ahora renovado para albergar expresiones artísticas, culturales y deportivas.

El candidato prometió dar mantenimiento al corredor «Luis Donaldo Colosio», instalar gimnasios al aire libre y luminarias, promoviendo así la sana convivencia en espacios públicos. «Si soy favorecido nuevamente con la confianza de los votantes, mantendré el andador en buenas condiciones para que las familias disfruten del espacio con tranquilidad y en un lugar digno,» aseguró.

Sánchez Isidoro también señaló que su proyecto de continuidad de resultados se enfocará en el mantenimiento y repavimentación de vialidades principales, el abastecimiento de agua potable y la intensificación de la seguridad con nueva semaforización inteligente, cámaras con sensores en escuelas e iglesias, mejores prestaciones a los elementos de la policía municipal y la eficiencia de los servicios públicos.

Durante su visita a uno de los tres pueblos fundadores del municipio, San Francisco Coacalco, los vecinos le mostraron su respaldo, destacando su apoyo a la continuidad de los resultados visibles y su oposición al abandono y saqueo que el municipio ha sufrido en el pasado. «Este 2 de junio haremos valer nuestro derecho democrático,» afirmaron los residentes.

En la tarde del viernes, Sánchez Isidoro se reunió con grupos sonideros en Los Acuales y con asociaciones ambientalistas y defensoras de los animales. Refrendó su compromiso de trabajar en conjunto para cuidar el ambiente, especialmente la Sierra de Guadalupe, el único pulmón verde en medio de la mancha de asfalto. Además, se comprometió a promover el bienestar animal y la tenencia responsable de animales de compañía.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS