Impressiones mx

Apoyo total del SUTEyM a Angélica Moya

Alrededor de cuatro mil personas participaron en el “Magno Encuentro Angélica Moya y la Familia Trabajadora”, una gran fiesta política y democrática para apoyar a Angélica Moya, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México.

Los participantes destacaron que Moya ha respetado los derechos de los empleados sindicalizados, cumpliendo con su palabra y cubriendo los sueldos y prestaciones que Morena no pagó.

En la explanada del palacio municipal, Angélica Moya estuvo acompañada por los diputados locales con licencia, David Parra y Enrique Jacob, así como por el secretario general del SUTEyM sección Naucalpan, Tomás Palomares. «Para los que estamos aquí, Angélica Moya es legalidad, honestidad y trabajo, valores con los que ha dado certeza a los naucalpenses para poder recomponer lo que dañó Patricia Durán en el municipio,» mencionó Palomares.

Refiriéndose a la difícil situación que vivieron los trabajadores municipales bajo el gobierno de Morena, Palomares expresó: «Estamos agradecidos porque supo cumplir su palabra, hemos visto sus esfuerzos para hacerle justicia al trabajador que necesitaba la reivindicación de sus derechos y la valoración de su trabajo, mismos que fueron menoscabados por el gobierno de Patricia Durán y Morena, quienes nos agredieron descomunalmente afectando de manera directa a nuestras familias.»

En presencia de los dirigentes locales del PAN, PRI y Nueva Alianza, Armando Gordillo, Carlos Corona y Lili Soto respectivamente, Palomares enfatizó la importancia de la próxima elección, calificándola como la más importante de la era moderna en el país. «Confiamos en la continuidad de su gobierno. Por primera vez en la historia de Naucalpan, una alcaldesa concretará un proyecto de seis años en beneficio de las comunidades,» añadió.

Angélica Moya Marín, aspirante a la alcaldía de Naucalpan, recordó que en diciembre de 2021, «los suteymistas vivieron su peor Navidad por la irresponsabilidad del gobierno de Morena. ¡Esa pesadilla no se repetirá!», afirmó, provocando gritos de ¡Fuera Morena! y ¡Fuera Rateros! entre los asistentes.

Moya Marín argumentó que la irresponsabilidad y corrupción de Morena hundieron a Naucalpan en la peor crisis de su historia, robando más de 3 mil 500 millones de pesos y dejando de pagar sueldos y prestaciones a los trabajadores municipales. «Hoy tenemos por delante una nueva amenaza. Los saqueadores de nuestro municipio están unidos, apoyando al candidato de Morena, y amenazan con regresar a Palacio Municipal,» alertó.

Finalmente, Moya Marín destacó que su proyecto busca recuperar la grandeza de Naucalpan y cerrar la puerta a los gobiernos corruptos de Morena. «Los vecinos elegirán entre dos opciones: nosotros, que buscamos seguir cuidando lo que hemos construido y velando por los intereses de los naucalpenses, o los otros, quienes son liderados por Edgar Olvera, David Sánchez y los hermanos Durán que pretenden volver a aprovecharse de todos nosotros. Tenemos más de 15 puntos de ventaja en las encuestas, pero estamos obligados a seguir dando todo hasta el último segundo de esta campaña,» concluyó.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS