Impressiones mx

Angélica Moya se compromete con empresarios a impulsar el desarrollo económico

La candidata Angélica Moya Marín se reunió con representantes de diversas cámaras empresariales, del sector ganadero y del Colegio de Abogados del Estado de México, asegurando que en su próxima administración 2025-2027 continuará trabajando para ofrecer mejores condiciones a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, con el fin de generar más fuentes de empleo.

Este viernes, la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México a la presidencia municipal de Naucalpan, encabezó el encuentro “Diálogo Empresarial y Propuestas de Gobierno”, al que asistieron representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México (ASECEM), entre otras.

Moya Marín indicó que la generación de empleos se traduce en desarrollo y mayores oportunidades de crecimiento para las familias naucalpenses. Además, explicó que el nuevo Plan Municipal de Desarrollo Urbano contempla a la zona industrial como un solo distrito, con el objetivo de detonar una dinámica de crecimiento que atraiga a más inversionistas y continúe siendo el principal aportador al Producto Interno Bruto (PIB) estatal.

Detalló que se trabajará en la implementación de un Reglamento de Construcciones que beneficie a todas las unidades económicas, garantizando un desarrollo sostenible en el municipio y preservando el medio ambiente.

Oscar Domínguez Urbina, representante jurídico de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), reconoció el apoyo de la presente administración para que sus afiliados obtengan el dictamen de giro, ya que en las visitas de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México «nos lo pedían, lo que daba pie a que las unidades económicas de alto impacto fueran extorsionadas”.

Afirmó que “también se hizo un excelente trabajo con las licencias de construcción y remodelación para las unidades económicas, eso nos da certidumbre jurídica para atraer inversión y ahora grandes cadenas de restaurantes ya operan en nuestro municipio”.

A primera hora del día, Angélica Moya recorrió locales comerciales de la colonia Loma Colorada. María Elena Centeno, vecina de esta comunidad, expresó: “Yo voy a votar por ella porque nos está dando buenas propuestas y está sacando al municipio a flote. Hemos trabajado de su mano para recuperar servicios como reparación de luminarias, bacheo y repavimentaciones, mismos que Morena con Patricia Durán dejó en el olvido”.


Te puede interesar: Éxito rotundo en la Copa Edomex de Taekwondo – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS