Angélica Moya promete orden y desarrollo en Naucalpan

  • Se adhieren más de 600 líderes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a campaña de Moya Marín

La candidata Angélica Moya de la coalición Fuerza y Corazón por México presentó su plataforma de gobierno, enfocada en restaurar el orden y promover el desarrollo en el municipio. Ante los asistentes, Moya destacó la importancia de su candidatura como un acto de responsabilidad ciudadana y un llamado a un cambio verdadero en la comunidad.

Durante un evento donde se adhirieron más de 600 líderes y excandidatos a diputados federales y regidores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Angélica Moya resaltó su compromiso de poner orden en Naucalpan, haciendo referencia a su trayectoria de más de dos décadas en la gestión pública y su experiencia en la administración eficiente de recursos. Además, se comprometió a trabajar por un desarrollo sostenible que beneficie a todas las familias del municipio.

La candidata hizo hincapié en la importancia de restaurar la reputación y el prestigio de Naucalpan, destacando la necesidad de alejar al municipio de prácticas corruptas y malos manejos administrativos. Su objetivo es convertir a Naucalpan en un ejemplo de buen gobierno y progreso para todo el estado.

Moya Marín expresó su gratitud por el apoyo recibido hasta el momento, destacando el crecimiento constante de su campaña en las encuestas. Sin embargo, reconoció la necesidad de seguir trabajando arduamente para asegurar una victoria contundente en las elecciones del próximo 4 de junio.

También lee: Tony Rodríguez recibe «espaldarazo» del PAN

La aspirante a la alcaldía hizo un llamado a la unidad y la colaboración de todos los ciudadanos, instándolos a sumarse al proyecto de transformación que propone. Destacó la importancia de la participación activa de la comunidad en la construcción de un futuro mejor para Naucalpan.

«No más Olvera, no más Durán, ni mucho menos Montoya»

Por otra parte, Herssael García, excandidato a diputado federal del PVEM por el distrito 22, resaltó que no quieren más Olvera, no más Durán ni mucho menos Montoya, pues ya no los representan, por lo que ahora ellos mismos se representan. «Ninguno de ellos representa a la familia verde, ésta la representamos nosotros, los que cuidamos las casillas y salimos a pedir el voto», reiteró.

Por último, recordó que José Luis Durán compró una asfaltadora millonaria que no sirvió, Edgar Olvera un helicóptero que no dio resultados y Patricia Durán cerró el DIF, una institución que se creó para el servicio de todos y apoyar a los sectores más vulnerables, no les importó, por eso, hoy nos sumamos al proyecto de la candidata Angélica Moya y de la mano ahora somos la familia azul de Naucalpan, concluyó.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS