Impressiones mx

Angélica Moya se compromete a fortalecer la democracia

En un esfuerzo por contrarrestar el autoritarismo de Morena y fortalecer la democracia, la candidata Angélica Moya Marín se reunió con representantes de organizaciones de la sociedad civil.

Moya Marín, abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México a la Presidencia Municipal, subrayó la importancia de estas organizaciones en la implementación de políticas públicas efectivas y en la defensa de los intereses ciudadanos.

Durante el encuentro, Moya Marín criticó a los gobiernos morenistas por considerar a las organizaciones y asociaciones civiles como un obstáculo. “A los gobiernos morenistas les estorban las organizaciones y asociaciones civiles, así como aquellos institutos y dependencias encargadas de garantizar la voluntad de la ciudadanía”, afirmó.

En contraste, destacó que, bajo su administración y en su próxima gestión, las organizaciones de la sociedad civil serán clave para atender las necesidades de los habitantes de Naucalpan.

La candidata destacó la continuidad de programas como Martes Ciudadano y Jueves Vecinal, los cuales permiten una interacción directa entre los funcionarios y la ciudadanía para resolver problemas locales.

En el fraccionamiento Boulevares, Rosy Gutiérrez, vecina de la comunidad, elogió la efectividad del programa Martes Ciudadano. “Los funcionarios y la presidenta municipal con licencia atendieron nuestras peticiones en materia de bacheo, luminarias, seguridad y servicios públicos”, señaló Gutiérrez.

Organizaciones apoyan candidatura

Las organizaciones Misión Rescate México, Conciencia Ciudadana, Frente Cívico Nacional, Fuerza Rosa, Poder Ciudadano, Meta Ciudadana y Cerrando Filas, reafirmaron su apoyo a la coalición Fuerza y Corazón por México.

Los representantes de estas organizaciones destacaron la necesidad de generar propuestas concretas para un mejor futuro, y criticaron a Morena por su desinterés ante las demandas ciudadanas.

Angélica Moya también anunció la implementación de un nuevo modelo de patrullaje, elaborado junto con los vecinos, que incluirá alarmas comunitarias y mayor inversión en tecnología.

También lee: ¿Desenlace Trump en prisión?

En cuanto al desarrollo urbano, Moya enfatizó que durante su administración no se autorizó ningún cambio de uso de suelo. Con la aprobación del nuevo Plan Municipal de Desarrollo Urbano, aseguró que se promoverá un desarrollo ordenado con construcciones de no más de tres pisos.

Angélica Moya Marín reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil para mantener a Naucalpan como un bastión de resistencia y democracia.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS