Impressiones mx

Angélica Moya apoya cierre de campaña de Enrique Jacob Rocha


En un evento que abarrotó el Teatro Bicentenario, Enrique Jacob Rocha, candidato a diputado local por el distrito 30, cerró su campaña acompañado por Angélica Moya Marín, aspirante a la alcaldía de Naucalpan.

Ambos candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México manifestaron su confianza en que obtendrán el triunfo en las próximas elecciones del 2 de junio, reflejando el descontento ciudadano con los gobiernos de Morena.

Mensaje de Gratitud y Compromiso

Enrique Jacob Rocha expresó su agradecimiento a su equipo de campaña que, durante 29 días, recorrió las calles de Naucalpan para sumar más personas a su proyecto. «Han demostrado ser un equipo de campeonas y campeones que se entrega. Esta campaña es de ustedes, han estado al pie del cañón tocando puertas y se los reconozco,» declaró Jacob Rocha.

Promesa de Mejores Servicios y Seguridad

El candidato subrayó que, hace tres años, los naucalpenses expulsaron a Morena del municipio debido a su mala gestión, y hoy buscan evitar su regreso. «Desde el congreso local, pelearé por más recursos para los municipios, especialmente para Naucalpan, para tener mejores servicios y mejorar la seguridad. ¡Con Angélica Moya vamos en equipo!» puntualizó Jacob Rocha.

Unidad Contra el Autoritarismo

Angélica Moya Marín, en su intervención, recordó que hace tres años se formó un proyecto que unió fuerzas políticas para enfrentar la amenaza autoritaria de Morena. «Esta elección es fundamental para México y Naucalpan. Significa si el país se va por el camino del autoritarismo o el desarrollo. Eso es lo que nos tiene que mover permanentemente para que ese objetivo se logre en el municipio y se contagie en toda la nación,» mencionó Moya Marín.

Celebración en San Bartolo

La jornada de cierre de campaña continuó en la glorieta de Morelos en San Bartolo, con una verbena popular organizada por los perredistas. Lucina Cortés Cornejo, candidata a regidora, destacó el entusiasmo y compromiso de las brigadas que acompañaron a los candidatos de la coalición.

Reconocimiento a la Administración de Moya Marín

Cortés Cornejo elogió la administración de Angélica Moya Marín, destacando su gestión para reparar el desfalco heredado del anterior gobierno morenista. Moya Marín agradeció el apoyo de los ciudadanos y aliados, afirmando: «Ustedes estuvieron recorriendo las calles codo a codo con nosotros. Muchas gracias, Lucina, reconocemos tu liderazgo. Que no les quede ninguna duda, ¡Vamos a Ganar!»


Te puede interesar: Inclusión y respeto promete Raciel Pérez a la comunidad LGBT – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS