Impressiones mx

Al grito de “presidente, presidente”, empresarios de Atizapán reafirman su apoyo al proyecto de gobierno de Pedro Rodríguez

Ante el respaldo de más de 400 empresarios en Atizapán de Zaragoza, el candidato a la alcaldía por la coalición «Fuerza y Corazón por el Estado de México», Pedro Rodríguez Villegas, reafirmó su compromiso de colaborar con el sector empresarial local para promover el crecimiento económico y la generación de empleo en el municipio.

Durante el evento realizado en el Club de Golf La Hacienda, los empresarios expresaron su apoyo al candidato, destacando los logros alcanzados durante su gestión municipal. Los empresarios resaltaron las mejoras en infraestructura, seguridad y movilidad en Atizapán de Zaragoza por lo que respaldan la candidatura de Rodríguez Villegas.

Rodríguez Villegas hizo hincapié en la importancia de la inversión en obra pública para modernizar el municipio, señalando una inversión acumulada de dos mil millones de pesos durante su administración anterior como un indicador de su compromiso con el desarrollo local.

Rafael Barona, director general de Fapresa, destacó la dedicación y los resultados obtenidos por Rodríguez Villegas en áreas como cultura, deporte, labor social, educación y salud. Subrayó la colaboración del candidato con el empresariado local, lo que ha creado un ambiente favorable para los negocios en Atizapán de Zaragoza.

Logros en infraestructura vial

Los industriales de México Nuevo también puntualizaron los esfuerzos del alcalde con licencia en la transformación del Circuito Gustavo Baz y Prolongación Alfredo del Mazo, resaltando el impacto positivo en la infraestructura vial de la zona.

También lee: Propone Tony Rodríguez 2 clínicas de las emociones

En su intervención, Pedro Rodríguez Villegas expresó su satisfacción por los logros alcanzados hasta el momento y reafirmó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la comunidad. Subrayó la importancia de la honestidad en la gestión de recursos para garantizar un desarrollo sostenible en Atizapán de Zaragoza.

La reunión contó con la presencia de representantes del sector empresarial local, incluyendo directores generales, presidentes de cámaras y asociaciones, quienes respaldaron la candidatura de Pedro Rodríguez Villegas para la alcaldía de Atizapán de Zaragoza.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS