Impressiones mx

Agradece Pedro Rodríguez la victoria contundente que lo reconoce como el alcalde con más votos en Atizapán de Zaragoza

En una manifestación de agradecimiento y llamado a la unidad, el presidente electo de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, reunió a más de tres mil personas pertenecientes a diversas estructuras partidarias y simpatizantes para celebrar la mayor votación registrada en la historia del municipio, con un total de 142 mil 93 votos.

Durante el evento, Rodríguez Villegas extendió su gratitud a los partidos PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza por su apoyo decisivo en la contienda electoral. “Quiero agradecer mucho a los institutos políticos que creyeron en Pedro Rodríguez y me dieron ese voto de confianza.

Aplauso, agradecimiento y gratitud al PRI, a Nueva Alianza, a mis amigos del PRD”, expresó, mencionando específicamente a los líderes partidistas que fueron fundamentales en su campaña.

El presidente electo destacó el importante papel de su coordinador de campaña, Wilfrido Torres González, calificándolo como el pilar que permitió la victoria gracias a su estrategia y liderazgo. “Fue quien diseñó la estrategia e impulsó a esta gran estructura de partidos y ciudadanía para tener una campaña exitosa”, señaló Rodríguez Villegas.

Atizapán brillará a nivel internacional

Rodríguez Villegas afirmó que los resultados electorales representan un compromiso firme para trabajar hacia un Atizapán de Zaragoza mejorado y reconocido a nivel internacional. «Estos resultados nos comprometen a llevar a Atizapán de Zaragoza a ser el mejor municipio del Estado de México y hacerlo brillar a nivel internacional», dijo.

Subrayó la importancia de superar los logros de sus dos gobiernos anteriores y mejorar continuamente con la colaboración de un equipo comprometido y una militancia dedicada. “Hoy tengo un gran reto, tenemos que superar y mejorar lo que ya realizamos en los dos gobiernos anteriores, pero también sé que tenemos un gran equipo”, afirmó, resaltando la necesidad de un esfuerzo colectivo para construir el Atizapán que todos desean.

También lee: Detienen a dos sujetos por robo de vehículo en Tlalnepantla

En un gesto de inclusión y unidad, Rodríguez Villegas hizo un llamado a las diferentes expresiones políticas que no coincidieron con su proyecto de gobierno, invitándolos a colaborar en la nueva etapa gubernamental que comenzará en 2025.

“Hoy les pido a nuestras amigas y amigos de las demás expresiones políticas que se acerquen, que éste será un gobierno de puertas abiertas”, indicó, enfatizando que su administración no hará distinciones partidarias y trabajará para todos los atizapenses.

Concluyó su discurso extendiendo una mano amiga a quienes no votaron por él, asegurando que su gobierno será inclusivo y enfocado en el bienestar de todos los ciudadanos. “Tiendo la mano amiga a mis amigo de las demás expresiones políticas, tiendo la mano a todas las personas que en esta elección no coincidieron con nosotros. Hoy vamos a demostrar que valió la pena votar por Pedro Rodríguez”.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS