Impressiones mx

Detienen a dos sujetos por robo de vehículo en Tlalnepantla


Derivado de los constantes patrullajes realizados por la Dirección de Policía y Tránsito Municipal de Tlalnepantla, se logró la detención de dos individuos como probables responsables del robo de un vehículo y una motocicleta, así como la portación de un arma de fuego.

Detención y Contexto

Mientras patrullaban sobre la Calle Encinos y 16 de Septiembre, en la colonia Lomas de Tepeolulco, los elementos policiales visualizaron un vehículo que coincidía con uno reportado como robado más temprano ese día en la colonia Santa Clara, municipio de Ecatepec. Este reporte fue difundido a través de un grupo de redes vecinales en WhatsApp.

Al descender de la unidad, los agentes notaron también una motocicleta al lado del vehículo, con un masculino que, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga. Sin embargo, los uniformados lograron detener tanto al tripulante del automóvil beat color naranja como al de la motocicleta negra.

Inspección y Hallazgos

Durante la inspección, realizada conforme al protocolo, se les encontró un arma de fuego calibre 22 entre sus pertenencias. Además, al verificar el estatus del vehículo y la motocicleta, ambos contaban con reporte de robo vigente.

Identificación y Proceso Legal

Los dos sujetos detenidos fueron identificados como Dylan Josué «N» de 22 años y Dayron Devir de 18 años. Se les informó de sus derechos conforme a la ley y fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en la Recuperación de Vehículos, donde se determinará su situación jurídica.

Declaraciones del Gobierno Municipal

El gobierno municipal de Tlalnepantla invita a la ciudadanía a denunciar a través de las plataformas 911, 089 Denuncia Anónima, al teléfono 55 1418 7079 y a través de las redes sociales oficiales @GobTlalne.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS