Por: Gilberto Solorza
La racha que mantiene el equipo de los Diablos Rojos del México no termina de aumentar en su meta a ser los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), pues vencieron con un impresionante 17-10 a los Conspiradores de Querétaro.
El partido, que se jugó en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, comenzó con dominio queretano, ya que los Conspiradores lograron cerrar la tercera entrada con ventaja de 2–1 sobre los locales.
Sin embargo, los Diablos no tardaron en responder. En la cuarta entrada, con carreras consecutivas de Julián Ornelas, Arístides Aquino, Juan Carlos Gamboa, Carlos Sepúlveda, Ramón Flores y Robinson Canó, lograron revertir el marcador y tomar la ventaja, encendiendo a la afición capitalina.
Quien se llevó la consigna del mejor jugador del partido fue Francisco Mejía, quien no conectó uno, sino dos jonrones: el primero en la quinta entrada y el segundo en la octava. Su destacada actuación amplió aún más la ventaja, asegurando para los Diablos una diferencia final de diez carreras.
Ambos equipos se volverán a enfrentar este domingo 27 de abril en el mismo estadio para cerrar su sesión de partidos, en lo que promete ser otro duelo de alto voltaje.

